Buscar

Anunciate en la Web Revista La Flamenca


Anunciate en la Web Revista La Flamenca




En www.revistalaflamenca.com estamos de enhorabuena:

WEB REVISTA LA FLAMENCA es líder en el sector flamenco, y su posicionamiento en Internet, es actualmente reconocido por grandes empresas como GOOGLE, posicionándo a esta web dentro del TOP 10 de sus buscadores en todas la busquedas relacionadas con el arte flamenco.

www.revistalaflamenca.com esta unida a las redes sociales más importantes como FACEBOOK – TWITTER – INSTAGRAM – CANAL YOU TUBE. con una gran aceptación.

Ofrecemos a nuestros clientes: Divulgación y popularidad con posicionamiento lider en internet y buscadores de prestigio como Google – visitas directas a su web – Divulgación en mailing masivos y redes sociales – Divulgación nacional e internacional – estudio y asesoramiento publicitario adaptado a su empresa y a sus nesecidades.

>Posicionamiento Web / Buscadores<

Te posicionamos tu negocio en lo más alto de internet

Cada vez las personas cuentan con menos tiempo para realizar actividades tales como buscar por un servicio o un producto, en las guías publicitarias, paginas empresariales u otro similar; prefieren la vía más rápida, la cual es ingresar en Internet, seleccionar el buscador de su preferencia (google, Yahoo!) y, en la caja de búsqueda escriben la frase que está relacionada con el servicio o el producto que buscan y esperan que, en los resultados orgánicos que arroje el buscador, esté la página Web de alguna empresa que pueda resolverle su necesidad.

Estos resultados se presentan en grupos de 10 y van de 10 en 10 por un número determinado de resultados.

La gran mayoría de las personas analizan los resultados de la primera pagina y si cuentan con algo mas de tiempo buscan en la segunda pagina, muy poco en la tercera o subsiguientes. Lo que generalmente hacen después de esta búsqueda es, reformular su “frase de búsqueda” escrita en la caja de búsqueda del buscador y, nuevamente analizan los resultados entregados por este, en la primera pagina (TOP 10).

De aquí nace una pregunta:

¿Cómo es que, mi Web que solicité diseñar para mi negocio, no esta en los primeros lugares?
¡Ni siquiera aparece en los 500 primeros resultados!.
Los diseñadores que hicieron tu pagina, SE OLVIDARON de decirte que así como haces publicidad para dar a conocer la existencia de tu negocio al publico, en algún medio de comunicación, también necesitas publicitar tu “pagina Web” en los buscadores, tales como el google, Yahoo!, etc.

¿Y como haces esto? ¿Que hacer?
Contratando el servicio de posicionamiento Web con Web Revista La Flamenca.

Web Revista La Flamenca, te asesora, te documenta, y mediante un profundo estudio de mercado, te daremos una idea de como construir tus palabras claves, para posicionarte en lo más alto del buscador dentro de tu sector profesional.

¿Qué ofrece Web Revista La Flamenca para que estés en el TOP 10 del buscador mas utilizado en la actualidad o mejores tu posicionamiento?
Disponemos de varias modalidades “posicionamiento Web” o “posicionamiento en buscadores” y lo que es mejor, nos adaptamos a tus necesidades o requerimientos:

¿Que significa estar en el TOP 10?
Significa: Mayor tráfico, mayor visibilidad. Mayor cantidad de probabilidades de que el cliente pique en el enlace de su Web, para solicitar servicios o consultas.
Por lo consiguiente: Mayores ventas, visitas o popularidad.

60 % buscan
frases de 2 palabras
23%
buscan con 3 palabras
17%
buscan con 1 palabra

Web Revista La Flamenca por medio de su producto “Posicionamiento Web“, ofrece a los Webmasters de paginas personales, micro y pequeña empresa, así como grandes empresas, posicionar la frase o las frases que estime conveniente, de acuerdo a sus necesidades y a su economía.

RECUERDE: Es vital tener cierta presencia en los buscadores; si su Web no está visible en ellos, nadie te visitará, y, si nadie te visita entonces no vendes tus productos o servicios que ofreces. Mientras mas amplio es el abanico de frases posicionadas para su Web, mayor es la posibilidad de que lo encuentren.

Desde Web REVISTA LA FLAMENCA os agradecemos por unirse a este proyecto Flamenco, que nació para fomentar y desarrollar el Flamenco por todo el mundo. Os invitamos a uniros a este proyecto y agradecemos enormemente que nos visitéis día a día.

Si desea recibir información, tarifas personalizadas, presupuesto o una opción que se ajuste a sus necesidades. Contacta:



Deja una respuesta

Translate »
Abrir chat