Buscar

La cantaora Toñi Fernández prepara nuevo disco para el otoño de 2018


La cantaora Toñi Fernández prepara nuevo disco para el otoño de 2018




Además, cambia su nombre artístico, pasando a llamarse Antonia, tras firmar con la factoría musical de Sony Music.

Web revista La Flamenca 15/12/2017

El año 2018 comienza con novedades en el campo artístico de la conocida cantaora almeriense Toñi Fernández. Y es que, esta semana, tras firmar en la sede de Sony Music en Madrid, un importante contrato, la factoría musical, donde también se encuentran artistas como Malú, Vanesa Martín, India Martínez, Niña Pastori o Vicente Amigo, entre otros, ha comunicado el cambio de nombre, pasándose a llamar “Antonia” a secas, unido a la publicación de un nuevo trabajo discográfico previsto para el otoño del 2018.

Todo esto es fruto de la rúbrica de dicho contrato, donde también se ha comunicado que además de ser un disco físico, podrá descargarse en las diferentes plataformas digitales. Acto en el que han participado los productores David Santisteban y Ricki Rivera, y Javier Portugués y Jordi Tello, por parte de la discográfica, y la propia artista.

Ahora, queda trabajar en un intenso proyecto, del cual ya se ha pregrabado seis temas. Antonia se muestra muy contenta y satisfecha con este paso en su carrera artística que se ha materializado, de momento, en una futura grabación y en la exclusividad de explotación del disco y carrera por parte de Sony Music.

Hasta ahora, Toñi Fernández, tal y como la conocíamos, había centrado su carrera en el flamenco más puro, caso ejemplo es su disco “Dame la Mano” que en 2012 grabó con La Voz del Flamenco. Además, en este 2017, ha mostrado una completa agenda llegando a escenarios de Alemania, Francia, Sevilla, Barcelona o Madrid donde se ha presentado en el Teatro Alcalá y en el Círculo Flamenco.

Ahora, vislumbramos que esta tendencia, que inició siendo apenas una niña de 12 años en su pueblo natal, Huércal de Almería se atenuará, pero sin duda alguna será un gran empuje a su brillante carrera artística.




Deja un comentario

Translate »