Buscar

Nace Authentic Flamenco Quality Establishments, una alianza de establecimientos sevillanos de Flamenco


Nace Authentic Flamenco Quality Establishments, una alianza de establecimientos sevillanos de Flamenco




Un hecho sin precedente que viene a reforzar la imagen, y potenciar la marca y el prestigio de la ciudad como epicentro del Flamenco a nivel internacional.

Revista La Flamenca 11/10/2019

La historia del Flamenco en Sevilla vivió el pasado 8 de octubre un hecho sin precedentes pues, en el Museo del Baile Flamenco, se presentó en sociedad Authentic Flamenco Quality Establishments. Se trata de una iniciativa y marca de calidad, en la que se fija la Alianza de establecimientos de Flamenco de Sevilla con el objeto de reforzar la imagen, y potenciar la marca y el prestigio de la ciudad como epicentro del Flamenco a nivel internacional.

La alianza está compuesta por el Tablao El Arenal, la Casa de la Memoria, el Museo del Baile Flamenco y el Teatro Flamenco Triana, importantes establecimientos de larga trayectoria y de gran relevancia en la denominada “industria” del flamenco actual.

Con Authentic Flamenco Quality Establishments se pretende cuidar, preservar y promover la alta calidad en la oferta de espectáculos flamencos en la ciudad y ofrecer una marca distintiva que los identifique con los niveles Premium que demandan las dinámicas culturales y turísticas emergentes.

Pero además, entre sus meta está también la de explorar nuevas vías de comunicación internacional, con el desarrollo de una red de colaboración y cooperación, y la de desarrollar oportunidades tanto comerciales como culturales y sociales para dinamizar, profesionalizar y evolucionar el sector del Flamenco en Sevilla.

Estamos ante una iniciativa pionera, sin precedentes. Un paso más para que la marca Flamenco se consolide y para que la capital andaluza continúe liderando su posición como una de las cunas esenciales del arte jondo.




Deja un comentario

Translate »