Buscar

Dorantes mostrará en su gira europea los reclamos turísticos de Sevilla


Dorantes mostrará en su gira europea los reclamos turísticos de Sevilla




La consejería de turismo, la Diputación y el pianista Dorantes llevan a cabo una campaña para incrementar el turismo en la provincia de Sevilla.

Web revista La Flamenca 28/9/2017

Captura de pantalla 2017-09-28 a las 12.41.23

El pasado miércoles, con motivo del Día Internacional del Turismo, se celebró en Sevilla la Gala del Día Mundial del Turismo en el patio de Diputación. En este acto se presentó la nueva propuesta de reclamo del turismo en la provincia de Sevilla. Esta propuesta une al presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, al consejero de Turismo, Francisco Javier Fernández y al pianista lebrijano, David Peña Dorantes. La campaña tiene como fin promover el turismo en la provincia de Sevilla, así como en la propia ciudad mediante la grabación y difusión de uno de sus temas más reconocidos, “Orobroy”.

La filmación de este videoclip se ha elaborado en distintos lugares emblemáticos de la ciudad de Sevilla, así como alrededor de toda la provincia. Algunos de estos emplazamientos son: la Plaza de España, el anfiteatro de Itálica, las marismas del Guadalquivir, etc. Este videoclip se presentará como reclamo turístico de la provincia en los distintos conciertos por Europa en los que se da cita el pianista con motivo de su nuevo trabajo, “El tiempo por testigo…A Sevilla”. Algunos de estos destinos son Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Países Bajos, Portugal, Bélgica o Suiza.

El consejero de Turismo, Francisco Javier Fernández afirma que lo que se pretende con esta campaña es “mostrar la excelencia de esta tierra, la excelencia de Sevilla y por ende la excelencia de Andalucía”.




Deja un comentario

Traducir »