Buscar

El Pipa gira por Europa con “Amor: entre el cielo y el infierno”


El Pipa gira por Europa con “Amor: entre el cielo y el infierno”




Se trata de un tour flamenco barroco que inició en Budapest y al que le acompaña la mezzosoprano Magdalena Kožená. 

Web revista La Flamenca 4/10/2017 Foto: Lukáš Viena
Antonio El Pipa

El bailaor jerezano del barrio de Santiago, Antonio El Pipa, se encuentra presentando en los escenarios de toda Europa un nuevo espectáculo en el que el flamenco y el barroco español se dan la mano, compartiendo espacio y mezclándose.

La obra lleva por título “Amor: entre el cielo y el infierno”. Aquí el barroco está representado por la mezzosoprano Magdalena Kožená, acompañada por los músicos de Private Musicke. Y por parte del flamenco, encontramos a Antonio El Pipa, con el cante de Sandra Zarzana, Estefanía Zarzana y Toñi Nogaredo; y la guitarra de Daniel Ramírez y la del maestro Juan José Alba.

El Tour europeo de este espectáculo flamenco-barroco arrancó el pasado 17 de septiembre en Budapest y hasta el momento ha recorrido Gante, París y Luxemburgo. En los próximos días, concretamente el 4 de octubre llegará a Hamburgo; el 8 a Lisboa; los días 10 y 11 en Praga; para llegar y cerrar hasta el momento la gira en España, pisando el día 13 de octubre el Teatro Real de Madrid y el 14 del mismo mes el Gran Teatro Liceu de Barcelona.




Deja un comentario

Translate »