Buscar

La IIº edición de Emprende Lunares ya tiene a sus ganadores


La IIº edición de Emprende Lunares ya tiene a sus ganadores




Un total de 8 personas podrán disfrutar de este proyecto dirigido a promesas de la moda flamenca.

Web revista La Flamenca 4/10/2017

Concurso Emprende Lunares

Tal y como anunciábamos en Web Revista La Flamenca, la Fundación Cajasol junto a la empresa de servicios generales Doble Erre, a través del Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF), han puesto en marcha por segundo año consecutivo el concurso “Fundación Cajasol Emprende Lunares”.

Proyecto dirigido a promesas de la moda flamenca que tiene como objetivo impulsar sus carreras dentro del mercado empresarial. Hasta el pasado 15 de septiembre todas aquellas personas interesadas en participar podían inscribirse a la presente convocatoria.

Una vez culminado este plazo, un comité de expertos compuesto por el diseñador Tony Benítez; la diseñadora Rocío Montero de la firma Lina; la periodista Clara Guzmán; la modelo y estilista Mónica Rosón; y la arquitecta y diseñadora Myriam Hurtado; han valorado el talento, la inquietud y la viabilidad de cada uno de los proyectos presentados.

Finalmente este comité ha elegido a 8 ganadores: María de los Ángeles Gálvez Rodríguez (Sevilla), Amalia Vergara Prieto (La Rinconada, Sevilla), Agustín Dorado Lavado (Alcalá de Guadaira, Sevilla), María Amador Robles (El Saucejo, Sevilla), Inmaculada Moreno Benicio (Córdoba), Nazaret Muñoz Hurtado (Puente Genil, Córdoba), Lourdes Paz Medina (Málaga) y Elisa Porcel Requena (Granada).

Enhorabuena a todos ello, quienes recibirán un plan de formación en gestión empresarial de 20 horas lectivas, impartido por profesionales del sector, en el Instituto de Estudios Fundación Cajasol a partir del presente mes de octubre; una formación especializada en moda flamenca, con una Master Class impartida en el taller de Lina por su directora creativa Rocío Montero. Y un plan de promoción que consistirá en la participación en un desfile individual en la Fundación Cajasol y en un desfile en SIMOF 2018.




Deja un comentario

Translate »