Buscar

El Institut Flamenco de Barcelona presenta el programa de sus clases regulares para 2019


El Institut Flamenco de Barcelona presenta el programa de sus clases regulares para 2019




El 4 de febrero arrancará el programa donde habrá cursos de guitarra, baile, cante, compás e incluso cajón flamenco.

Web revistas La Flamenca 11/12/2018

El Institut Flamenco de Barcelona es una asociación cultural creada por el guitarrista David Leiva. El mismo tiene su sede principal en el “Casal de barri de Diagonal Mar”, aunque tiene también convenios con el Taller de Musics, el Centre Cívic de la Barceloneta, el Centre Cívic el Besòs y con la Escola de Música Front Marítim.

Se inauguró en el verano del 2015, y desde sus inicios, esta institución, tiene como fin el ser un referente de calidad en todo lo relacionado con el flamenco, desde clases de instrumento, cante y baile…, hasta presentaciones, pasando por conciertos, eventos, talleres, seminarios, conferencias, master class, y un largo etcétera.

En cada una de sus actividades participan grandes profesionales del arte jondo, cuyo elenco ha estado formado ya por artistas como Tomatito, Víctor Monge “Serranito”, Chicuelo, Rycardo Moreno, Karime Amaya, Rafael Riqueni, José Antonio Rodríguez, David Leiva, Adela Campallo, Mayte Martín, Diego del Morao, Antonio Rey, Jesús Carmona, Jerónimo Utrilla, Ana Salazar, Pedro Sierra… entre otros.

Ahora, de cara al año 2019, el Institut Flamenco de Barcelona ha hecho público el programa de clases regulares el cual arrancará el próximo 4 de febrero y el cual se compone de clases de guitarra, baile, cajón y cante flamenco, además de uno de acompañamiento al cante y baile, y otro de palmas y compás.





Deja un comentario

Translate »