Buscar

La II Feria de la Moda de Sevilla da a conocer a los finalistas de We Love Flamenco 2015


La II Feria de la Moda de Sevilla da a conocer a los finalistas de We Love Flamenco 2015




Los nueve diseñadores que mostraron sus creaciones en el último desfile de la II Muestra de la Moda de la provincia de Sevilla participaran en la pasarela We Love Flamenco del próximo año.

Web revista La Flamenca 4/11/2014 Fotos: Cayetano Gómez

Semifinal-Noveles

Durante los días 30 de octubre y 1 y 2 de noviembre el patio de la Diputación de Sevilla, se ha vestido de alta costura para promocionar la moda sevillana y a sus emprendedores en la II Muestra de moda de la Provincia.

Una feria a la que han asistido casi 5.000 personas, que han podido disfrutar de más de una veintena de expositores de moda, textil y complementos, desfiles de alta costura, moda flamenca, nupcial e infantil.

Además, el domingo, dentro de la programación de esta Feria de la Moda, tuvo lugar, la segunda edición del Certamen de Diseñadores Nóveles de Moda Flamenca. Una nueva convocatoria a la que se han presentado una treintena de aspirantes, de los cuales se han seleccionado a nueve diseñadores que mostraron sus creaciones en un desfile.

Los nueve noveles que han presentado sus colecciones, poniendo el broche final a tres días de desfiles, son María Amador, de El Saucejo, Diana López, de Mairena del Aljarafe, Esther Cabello y Ana Rodríguez, de Alcalá de Guadaíra, José Antonio Peinado, de Guillena, Elena Lisbona, de la Puebla de los Infantes, Ángel Corrales, de Gerena, y Diana García, Leticia Domínguez e Inma Linares, de Sevilla, quienes participaran como finalistas en la consolidada pasarela sevillana del sector We Love Flamenco, del próximo año.

Moda-Flamenca-Muestra

En esta pasarela de nóveles diseñadores, las faldas fueron las grandes protagonistas, donde se pudo disfrutar de diseños de todos los estilos, tamaños y volúmenes. Y en contra posición, los lunares fueron los grandes ausentes, desapareciendo este estampado estrella de la flamenca, casi en su totalidad, en los diferentes diseños presentados.

Ahora toca esperar hasta el próximo enero para conocer quién será el diseñador o diseñadora vencedor de We Love Flamenco 2015.




Deja un comentario

Translate »