Buscar

Los finalistas de Emprende Lunares abren la pasarela de Simof 2018


Los finalistas de Emprende Lunares abren la pasarela de Simof 2018




Queda inaugurada la XXIVº edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca, evento que nos presentará las propuestas para pasear por el Real de la Feria en esta temporada, hasta el domingo día 4.

Timing Simof 2018    Timing -Ego- Simof 2018  Venta de entradas

Web revista La Flamenca 1/2/2018

Este jueves 1 de febrero, el Nuevo Palacio de Congreso de FIBES en Sevilla acogía la inauguración de la XXIVº edición de Simof 2018, el Salón Internacional de la Moda Flamenca. Un acto de apertura que ha corrido a cargo de Javier Carnero, consejero de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía; Jesús Rojas gerente de FIBES y Raquel Revuelta, directora de la agencia Doble Erre.

Previamente a esta actividad, la pasarela de profesionales que desde este jueves 1 de febrero y hasta el próximo domingo día 4, acogerá la presentación de las diferentes colecciones que nos traen las nuevas tendencia a pasear por el Real de la Feria y en ferias y romerías 2018, abrió a las 11.30 horas para acoger el desfiles de los participantes de la primera edición de Emprende Lunares.

De este modo, Simof 2018 ha subido a su pasarela de profesionales los diseños de Ana Castellano, Carolina López, Guillermo Ramírez, Inés Inés, Kahla, María Ávila y Sergy Garrido.

Hay que recordar que Emprende Lunares es un programa puesto en marcha por la Fundación Cajasol junto a la empresa de servicios generales Doble Erre, a través Simof, dirigido a promesas de la moda flamenca que tiene como objetivo impulsar sus carreras dentro del mercado empresarial.

Ahora, ya sí está todo listo para vivir cuatro días sumergidos entre volantes, lunares, flecos… que definirán la nueva tendencia del traje regional de flamenca para este 2018. Un total de 1.500 trajes en pasarela nos esperan y WEB REVISTA LA FLAMENCA estará allí para contártelo.

Hoy a las 16.30 horas abrirá los desfiles de profesionales, como viene siendo habitual, los diseños de Lina con la colección “Río de Rosas”. Le seguirán Aurora Gaviño; Luis Fernández y Alejandro Santizo; Pilar VeraÁlex de la Huerta y Ángeles Copete; y cerrando esta primera jornada las colecciones de Patricia Bazarot y Pedro Béjar.




Deja un comentario

Translate »