Buscar

Rubén Olmo Premio Flamenco en el Aula


Rubén Olmo Premio Flamenco en el Aula




El bailarín y coreógrafo recibe esta distinción por su trayectoria profesional y su compromiso educativo gracias al proyecto “Las Tentaciones de Poe”.

Web  revista La Flamenca 26/4/2016

Rubén Olmo

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha dado a conocer los galardonados de la Segunda edición de los Premios Flamenco en el Aula correspondiente a la convocatoria del curso 2015-2016.

Se trata de una iniciativa puesta en marcha con la intención de que el Flamenco esté aún más presente en el sistema educativo. De este modo, el jurado constituido para tal finalidad ha designado su fallo atendiendo a dos modalidades, la primera sobre la “elaboración de materiales curriculares y recursos didácticos”, y la segunda en “reconocimiento de experiencias y buenas prácticas docentes”. Además, se ha considerado oportuno el otorgar igualmente dos premios de honor.

Una vez conocido la lista de los premiados entre ellos podemos encontrar al bailaor y coreógrafo Rubén Olmo, que dentro de la categoría de “reconocimiento de experiencias y buenas prácticas”, se le hará entrega de un trofeo y diploma por su trayectoria profesional y su compromiso educativo en el proyecto artístico-pedagógico “Las tentaciones de Poe”.

Así mismo, en relación a los dos premios de honor concedidos, uno de ellos es para la Fundación de Flamenco Cristina Heeren en reconocimiento por su labor en la difusión de la cultura flamenca y la formación del alumnado.




Deja un comentario

Traducir »