Buscar

Sara Baras y Martín Berasategui unidos en un evento solidario a beneficio de la Fundación Alda


Sara Baras y Martín Berasategui unidos en un evento solidario a beneficio de la Fundación Alda




La cita que aúna flamenco y gastronomía tendrá lugar el 14 de octubre en el Abama resort del sur de Tenerife.

Web revista La Flamenca 8/8/2017
Fundación Alda Sara Baras

La solidaridad del arte jondo es indiscutible. Un nuevo ejemplo de ello será la gala que se celebrará el 14 de octubre en Tenerife, concretamente en el Abama resort, y cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Alda. Una ONG que con su labor contribuye al desarrollo de la infancia y a la educación en comunidades vulnerables de Paraguay.

Aquí flamenco y gastronomía se darán la mano, pues el acto que consistirá en una cena, su menú correrá a cargo del chef Erlantz Gorostiza, que comanda el restaurante de Martín Berasategui en The Ritz-Carlton, Abama, el cual cuenta con dos Estrellas Michelín; y la misma irá precedida por la actuación de la bailaora Sara Baras.

Baras, una gran artista de renombre internacional, estará aquí, el 14 de octubre en el sur de Tenerife para presentar un espectáculo único creado para la ocasión. Se trata de “The Spanish Seduction”, una suite flamenca de una hora de duración, cuyo elenco artístico estará compuesto por cinco bailarines en el cuerpo de baile y siete músicos; destacando además, la participación del bailarín José Serrano como artista invitado.

Una buena oportunidad para disfrutar del flamenco inigualable de Sara Baras y, a la vez, participar en una iniciativa benéfica solidaria.




Deja un comentario

Translate »