Buscar

Ya conocemos los discos flamencos nominados a los Latin Grammy


Ya conocemos los discos flamencos nominados a los Latin Grammy




El 15 de noviembre conoceremos el Álbum vencedor de la 19º edición de estos prestigiosos galardones latinos.

Estamos a punto de vivirse, un año más, la gala de los premios Latin Grammy. Unos galardones que celebran su 19º edición y que se crearon con la intención de reconocer logros artísticos y/o técnicos, no cifras de venta o posiciones en las listas de ventas. Es decir, reconocer excelencia y crear una conciencia más amplia de la diversidad cultural y las contribuciones de artistas latinos de la grabación, nacional e internacionalmente.

La estructura del Latin Grammy incluye diversas categorías entre las que se encuentra la de Mejor Álbum de Música Flamenca. En la presente edición hay un total de cinco discos nominados dedicados al arte jondo: “Al este del cante” de Arcángel; “21” de Dani de Morón; “Caminando con Manuel” de Alba Molina; “Delirium Tremens” de Rosario La Tremendita; y “Dos Caminos” de Samuel Serrano.

Desde WEB REVISTA LA FLAMENCA trasladamos nuestra más sincera enhorabuena a todos los nominados. El próximo día 15 de noviembre conoceremos el álbum que finalmente se alce con el Grammy Latino.




Deja un comentario

Translate »