Buscar

La moda flamenca de Juana Martín a favor de la investigación contra el cáncer


La moda flamenca de Juana Martín a favor de la investigación contra el cáncer




La diseñadora cordobesa presenta el 12 de marzo su nueva colección cuyos beneficios destinará a la unidad de investigación de Oncología Médica del hospital Reina Sofía y el Imibic.

Revista La Flamenca 11/372020

La solidad y la moda flamenca vuelven a unirse, esta vez para apoyar la investigación contra el cáncer. Su precursora la diseñadora cordobesa Juana Martín quien por segundo año consecutivo presentará su nueva colección en una pasarela benéfica por la causa.

Concretamente, Juana Martín, el jueves 12 de marzo en el Palacio de Viana, a las 20:30 horas, presentará Meraki, una pasarela a beneficio de la unidad de investigación de Oncología Médica del hospital Reina Sofía y el Imibic.

Meraki, tal y como ha avanzado la propia diseñadora, estará compuesto por más de 40 diseños que tienen como colores predominantes,  el azul caribe y el negro, y entre otros tejidos, sedas salvajes y tules.

El año pasado, logró recaudar algo más de 5.000 euros. En este 2020, la cordobesa, que actualmente también participa como jurado en el nuevo concurso de Canal Sur Televisión, “Aguja Flamenca”, pretende superar dicha cifra.

Juana lleva muchos años apoyando de forma personal y profesional iniciativas solidarias como esta que se impulsa desde Córdoba contra el cáncer. Si tú también quieres poner tu granito de arena en esta causa solidaria puedes adquirir tu entrada en www.juanamartin.es al precio de 20 euros.




Deja una respuesta

Translate »
Abrir chat