Buscar

Luis de Perikin nombrado director musical y artístico de la película “Bulería”


Luis de Perikin nombrado director musical y artístico de la película “Bulería”




La productora Trafalgar Cinema se encarga de este film en el que se plasma una visión profunda, social, antropológica y cultural de la Bulería, y su conexión con Jerez y sus gentes.

Revista La Flamenca 4/11/2020. Foto: Fuente Luis de Perikin

Los próximo meses, Jerez de la Frontera será el escenario elegido para rodar la película documental Bulería producida por Trafalgar Cinema y que contará con Luis de Perikín como director musical y artístico.

“Bulería” es un proyecto que apuesta por la creatividad, la innovación social y cinematográfica, respetando siempre la tradición y al Flamenco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. El film plasmará una visión profunda, social, antropológica y cultural de la Bulería, y su conexión con Jerez y sus gentes.

Entre sus actores, la producción audiovisual contará con artistas de renombre y prestigio internacional, sin obviar a los jóvenes talentos jerezanos, los que ponen la sabia nueva y los aires renovados a este arte.

Actualmente, Trafalgar Cinema avanza con el proyecto en fase de pre-producción. Concretamente se ha iniciado un casting online que finalizará el próximo 6 de noviembre, donde a través del análisis de los videos aportados por los participantes se seleccionará a las personas que a partir del 9 de noviembre, podrán asistir al casting presencial, el cual será dirigido por el productor ejecutivo, Juan Manuel Roa; el director, Jesús Sotomayor; el productor asociado, Joaquín Gómez; y el director musical, Luis de Perikín.

Si eres un artista, cantaor, bailaor o guitarrista de Jerez interesado en participar en este proyecto que dará vida a la película “Bulería” aún estás a tiempo de inscribirte, aquí más información.




Deja una respuesta

Translate »
Abrir chat