Buscar

Daniel Casares pone acento flamenco al Concierto de Aranjuez


Daniel Casares pone acento flamenco al Concierto de Aranjuez




El artista se ha atrevido a revisar la obra española más universal bajo su interpretación más flamenca, la cual se podrá disfrutar en Málaga el próximo 9 de febrero.

Web revista La Flamenca 27/12/2018

El guitarrista malagueño, Daniel Casares, ha decidido dar un paso más en su carrera y para ello ha querido revisar uno de los iconos más internacionales de la música española cuya pieza es una de las más interpretadas en todo el mundo, el Concierto de Aranjuez.

De este modo, Casares se ha atrevido a hacer su propia interpretación con acento flamenco, algo, que según los expertos, es un matiz necesario y no escrito en la obra del maestro Joaquín Rodrigo.

Se trata de una nueva aventura emprendida por este guitarrista en el 80 aniversario de la creación del El Concierto de Aranjuez, la cual se estrenará el próximo 9 de febrero en el Auditorio Edgar Neville, en Málaga. Hasta este espacio, Casares presentará su disco en un programa que incluye también como novedad la puesta en escena de su primera obra sinfónica para guitarra y orquestada por los maestros Évora y Arturo Díez Boscovich, “La Luna de Alejandra”.

Este será el resultado del empeño del guitarrista por acercar el mundo clásico y el flamenco. Sin duda alguna, el 9 de febrero en Málaga seremos testigos de la interpretación más flamenca de la obra española más universal, de la mano de Daniel Casares y la Orquesta Sinfónica de Triana.




Deja un comentario

Translate »