Buscar

Retablo incompleto de la Pureza se despide en la Sala Gades de Málaga


Retablo incompleto de la Pureza se despide en la Sala Gades de Málaga




Una obra de Raúl Cortés adaptada al baile por la bailarina Nieves Rosales se convierte en una pieza única de fusión contemporánea y flamenca.

Web revista La Flamenca 18/11/016

nieves-rosales

La bailarina y coreógrafa malagueña Nieves Rosales se traslada este fin de semana a la Sala Gades de la Consejería de Cultura dónde dirá adiós al espectáculo Retablo Incompleto de la Pureza. Esta representación interpretada por la innovadora compañía de baile Silencio Danza hizo a la malagueña ganadora del Premio a la Mejor Intérprete Femenina de Danza Contemporánea en los Premios Lorca 2016.

Este espectáculo se inspira en la obra teatral de Raúl Cortés. Una obra sentimental que fusiona con naturalidad y maestría la danza contemporánea y la esencia flamenca que define la personalidad de Nieves. Una puesta en escena diferente, elegante y cautivadora que estremece los sentidos. Un conjunto de movimientos sublimes que se mueven al unísono de genios como Falla, Bach y Fauré.

El espectáculo se llevará a cabo durante el sábado 19 y domingo 20 de noviembre. Se realizarán dos funciones por día, una a las 19.00 h y otra a las 21.00 h. El precio de la entrada oscila entre los 12 y 16 €..




Deja un comentario

Traducir »