Buscar

Agotadas las entradas para el estreno en Madrid de “Amar Bailando” de Amador Rojas


Agotadas las entradas para el estreno en Madrid de “Amar Bailando” de Amador Rojas




El 21 de enero, en Flamenco Real, el artista sevillano, a través de palos tradicionales nos trasladará del baile de los enamorados al de las tristezas del desamor.

Revista La Flamenca 19/1/2021

La Cultura es Segura, y el público lo tiene claro, y para muestra un botón. El ciclo Flamenco Real ha agotado las entradas para el estreno en Madrid del espectáculo “Amar Bailando” de Amador Roja. Dicho estreno se podrá disfrutar el próximo 21 de enero en dos pases, uno a las 18:30 horas y otro a las 20:30 horas. Horarios que se han visto adelantados debido a las nuevas restricciones de movilidad impuestas en la Comunidad de Madrid.

El bailaor sevillano, Amador Rojas inaugura el 2021 en el tercer ciclo de Flamenco Real que se desarrolla en el Teatro Real de Madrid en coproducción con SO-LA-NA, con “Amar Bailando”. Una obra donde el artista recorrerá los palos flamencos con el hilo conductor del amor y el desamor. Musical dedicado a “las penas del alma y el corazón y a sus alegrías” donde no faltarán bailes por soleá, alegrías y tangos, para quejarse de la traición o celebrar la felicidad del enamoramiento correspondido, para terminar con un fin de fiesta tradicional de los espectáculos flamencos que nos trasladará a la alegoría del renacer de un nuevo amor.

El próximo día 21 de enero, Rojas estará acompañado por un espléndido cuadro artístico, formado por la guitarrista flamenca Antonia Jiménez, la cantaora Inma “La Carbonera” y el instrumentista Sergio de Lope.

Programa IIIº ciclo Flamenco Real

Amador Rojas será el encargado de abrir el año 2021 en la tercera edición de Flamenco Real, un ciclo adaptado a la normativa actual de seguridad sanitaria en cuanto a aforo, distancia de seguridad, horarios… Los espectáculos tienen lugar cada tres semanas, los jueves o los viernes, en sesión doble; se han rebajado los precios un 15%, en relación con las ediciones anteriores, y se ha creado una nueva categoría de localidades con precios que oscilan entre los 25 y los 65 euros.

Por este tercer ciclo de Flamenco Real ya han pasado El Yiyo, El Choro y Eduardo Guerrero, y tras Amador Rojas están previstas las actuaciones de Andrés Peña y Pilar Ogalla el 11 de Febrero; Belén López, el 26 de febrero; Iván Vargas, el 4 de marzo; Yolanda Osuna, el 25 de marzo; María José Franco, el 15 de abril; María Moreno, el 6 de mayo; Antonio Canales, el 20 de mayo; Mercedes de Córdoba, 3 de junio; Ángel Muñoz, el 24 de junio; Macarena Ramírez, el 8 de julio; y Sergio de Lope, el 29 de julio.




Deja una respuesta

Translate »
Facebook
Abrir chat