Buscar

Disco: Déjate llevar por “Siete Destinos” el nuevo disco de Manuel Fernández


Disco: Déjate llevar por “Siete Destinos” el nuevo disco de Manuel Fernández




El joven cantaor de Badalona nos adelanta un single del que será su segundo trabajo en el mercado, donde nos abre su mente y su corazón para consagrar su propuesta.

Web revista La Flamenca 8/4/2016 Foto: Xavi Mercader

Manuel Fernandez

Si con su disco debut, “Por arte de magia”, Manuel Fernández, no exponía de dónde venía al interpretar letras que le habían acompañado desde su infancia, con poemas de Federico García Lorca con “La Tarara”; de Juan Peña El Lebrijano, como el tema “Granate”; o ese  “Pena penita pena” del trío de compositores español Quintero,  León y Quiroga; entre otros.

Ahora, Manuel nos presenta segundo trabajo discográfico, que aun siguiendo la línea del anterior, no dejará de sorprender a muchos, abriéndonos su mente y su corazón, invitándonos a dejarnos llevar por “Siete Destinos” y para el que ha vuelto a contar con el sello discográfico Kasba Music.

Un álbum que es presente y, en buena parte, futuro. Compuesto por diez temas que pueden ser perfectamente una declaración de intenciones artísticas con composiciones del propio Manuel Fernández o bien para él.

Y es que este cantaor quiere dejar claro que en la vida no sólo hay un destino, por lo que nos invita que cada uno escoja el suyo aportándonos los ingredientes necesarios para disfrutarlo. Ingredientes traducidos en música, en compás, en arte,… en flamenco.

Diez  temas, que recogen diez historias en las que nos traslada también un pedacito de cada uno de los que han participado en él. Porque la vida puede tener “Siete Destinos”, en los que no faltarán los coros saharauis, las palmas y el duende; o las melodías latinas y solos jazzísticos, junto a guitarras españolas,  violines y trompetas.

Así es como llega de nuevo Miguel Fernández, con innovación sin perder la esencia del arte jondo. Una invitación a dejarnos llevar por esta voz que atrapa. ¡A disfrutar de “Siete Destinos”!”




Deja un comentario

Translate »