Buscar

Todo preparado para que arranque la 1ª edición de la Cátedra Internacional de Moda Flamenca


Todo preparado para que arranque la 1ª edición de la Cátedra Internacional de Moda Flamenca




El día 17 de septiembre comenzará este nuevo proyecto cuya directora artística del título de Diseñador de Moda Flamenca será Juana Martín.

Revista La Flamenca 11/9/2020

 

La Cátedra Internacional de Moda Flamenca ya es una realidad y comenzará su primera edición el próximo jueves 17 de septiembre. Se trata de una formación especializada dirigida a todas aquellas personas interesadas en la moda flamenca que quieran convertirse en empresarios de moda, a través de una formación multidisciplinar y transversal, consiguiendo gestionar su propia empresa.

La diseñadora de moda internacional y experta en moda flamenca, Juana Martín, será la directora del Título “Diseñador de Moda Flamenca” que se desarrollará en la sede de ESSDM Centro de formación en Diseño de Moda y Diseño Gráfico y está avalado por la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) y la Escuela de Negocios ENSDM.

La formación de dicha titulación está estructurada en 15 módulos centrados en temas dedicados a la ilustración de moda, proyectos de diseño, diseño de colecciones, textil, técnicas artesanas, patronaje, confección, complementos, gestión empresarial, marketing, branding, comunicación, eventos, comercial, ventas, asesoría de imagen personal enfocada al cliente, estilismo y producción de moda.

El periodo de formación abarcará desde septiembre de 2020 a marzo de 2022 incluyendo parte teórica, prácticas en empresas, proyecto final de estudios y
presentación de la colección en Premier Lunar.




Deja una respuesta

Translate »
Abrir chat