Buscar

“Diálogos de Viejos y Nuevos Sones” de Fahmi Alqhai llega a Burgos


“Diálogos de Viejos y Nuevos Sones” de Fahmi Alqhai llega a Burgos




La cita será el próximo 7 de noviembre en la Catedral de Burgos.

Revista La Flamenca 2/11/2021 Foto: Javier de Luna

Fahmi Alqhai, director de la Accademia del Piacere e internacionalmente reconocido como uno de los principales creadores y revolucionarios en la actualización e interpretación de repertorios históricos, y uno de los más prestigiosos intérpretes de viola da gamba mundiales, estará en el mes de noviembre en Burgos.

Hasta la Catedral de esta ciudad leonesa llegará el domingo 7 de noviembre para presentar “Diálogos de Viejos y Nuevos Sones”, un proyecto que recibió el “Giraldillo a la Innovación” de la Bienal de Flamenco de Sevilla 2016, acompañado por la cantaora Rocío Márquez.

Se trata de una actuación que se enmarca dentro del VIIIº Centenario de la Fundación del Templo y que llega a Burgos tras una gira que lo ha llevado a los teatros más prestigiosos de Francia, Portugal o Luxemburgo, y en los próximos meses recalará en los en Alemania, Holanda o Emiratos Árabes.

Recuerda… el próximo 7 de noviembre “Diálogos de viejos y nuevos sones”, llega a la Catedral de Burgos, a partir de las 20:15 horas.




Deja una respuesta

Translate »
Abrir chat