Buscar

La 46º Cata Flamenca de Montilla rinde tributo póstumo a “El Maño”


La 46º Cata Flamenca de Montilla rinde tributo póstumo a “El Maño”




Revista La Flamenca 21/9/2021. Noticia actualizada

Nueva fecha para la 46º Cata Flamenca de Montilla El festival cordobés que tuvo que aplazarse por motivos meteorológicos ha fijado como nueva fecha el próximo 9 de octubre.

Tras su último aplazamiento en el mes de agosto, el próximo viernes 24 de septiembre regresa la Cata Flamenca de Montilla. Se trata de uno de los festivales flamencos con más solera de la provincia de Córdoba, cuya primera edición data del año 1970. Desde esta fecha, por el escenario del festival cordobés han pasado importantes artistas flamencos.

En este 2021, se celebrará la 46º edición de esta cita que organiza el Ayuntamiento de Montilla, con la estrecha colaboración de la Peña Cultural Flamenca “El Lucero”, cuya presentación correrá a cargo de Antonio Varo.

De este modo, a las 22:00 horas del 24 de septiembre, en la Cooperativa Agrícola “La Aurora”, podremos disfrutar de una velada en memoria del artista local Francisco Campanario “El Maño”, uno de los grandes impulsores del flamenco en el municipio.

Además, el cartel presentado contiene un auténtico elenco de lujo, con figuras de primer nivel como Estrella Morente, Antonio Mejías, Reyes Carrasco, Rafael Ordóñez y Remedios Reyes, al cante; al toque estarán Montoyita, Monti, Paco León, Niño Seve y Chaparro “Hijo”; y como colaboración especial, tampoco faltará la guitarra de David de Arahal.

Entradas

Las entradas para poder disfrutar de la 46º edición de La Cata Flamenca están disponibles de forma online aquí.




Deja una respuesta

Translate »
Abrir chat