Buscar

La Hermandad de Los Gitanos de Sevilla celebra la Navidad con una Gala Benéfica Flamenca


La Hermandad de Los Gitanos de Sevilla celebra la Navidad con una Gala Benéfica Flamenca




“Navidad de Los Gitanos” citará a artistas como Joana Jiménez, Anabel Valencia, Luis El Chimenea, Manuel de la Tomasa, Virginia Mellado, El Borrico y Pedro El Granaino.

Revista La Flamenca 24/12/2020 Foto: Quique Pérez

Este 24 de diciembre, la Hermandad de Los Gitanos de Sevilla en colaboración con el canal de televisión 7TV ha organizado una gala benéfica flamenca bajo el nombre de “Navidad de Los Gitanos”.

Artistas como Joana Jiménez, Anabel Valencia, Luis El Chimenea, Manuel de la Tomasa, Virginia Mellado, Manuel Fernández El Borrico y Pedro El Granaino, prestaran su voz para esta gala donde se recaudarán fondos para la acción social “Al Prójimo Como A Ti mismo”. Una campaña que está desarrollando esta corporación de la madrugada sevillana para abastecer de alimentos y bienes de primera necesidad a las cientos de familias afectadas por la crisis económica del Covid19.

Si no quieres perderte “Navidad de Los Gitanos” podrás verlo hoy 24 de diciembre en 7TV a partir de las 22 horas y el 25 de diciembre a partir de las 19 horas, y además por streaming en la página web del canal.

Además, si quieres colaborar en esta causa benéfica, “Al Prójimo como a Ti Mismo”, puedes hacer tu donativo en el número de cuenta ES56 2100 2921 1502 00056516.




Deja una respuesta

Translate »
Abrir chat