Buscar

María Terremoto presenta en Sevilla Canciones para una Cantaora


María Terremoto presenta en Sevilla Canciones para una Cantaora




La cita será el 23 de mayo a las 18 horas en el Teatro de Los Remedios.

Revista La Flamenca 2/2/2021

La joven cantaora de Jerez de la Frontera, en el próximo mes de mayo presentará en Sevilla uno de sus últimos espectáculos, Canciones para una Cantaora”. Una cita muy esperada que tendrá lugar, concretamente, el día 23 de mayo, a las 18 horas en el Teatro de Los Remedios.

En este espacio sevillano, la cantaora de la importante saga gitana de los Terremoto de Jerez, y que pese a su juventud es ya una de las figuras más relevantes del panorama flamenco actual, se enfrentará a uno de los grandes retos de su carrera, recorre las canciones que han marcado su vida, explorando terrenos más alejados del flamenco y con el sólo acompañamiento musical del piano de Alejandro Cruz Benavides.

En Canciones para una Cantaora, María Terremoto filtra por su garganta grandes canciones de todos los géneros y artistas que la han marcado a lo largo de su vida, haciendo sus propias versiones, y aportando su toque flamenco.

Por su parte, el pianista, compositor y director musical, Alejandro Cruz Benavides, aporta al espectáculo una musicalidad inusual a este tipo de composiciones, y mantiene una compenetración milimétrica con la cantaora.

Si no quieres perderte esta cita, que recordamos será el próximo 23 de mayo en el Teatro de Los Remedios de Sevilla, siguiendo en todo momento las medidas de seguridad en prevención del Covid, pueden comprar ya tus entradas en un solo clic.




Deja una respuesta

Translate »
Abrir chat