Buscar

Nuevo avance de la programación de Flamenco on Fire


Nuevo avance de la programación de Flamenco on Fire




Los ciclo “Calles, balcones y patios” y “Calles, kioscos y patios” volverá a llevar el flamenco a rincones emblemáticos de Pamplona-Iruña y Tudela-Tutera respectivamente.

Revista La Flamenca 14/7/2021

Este martes ha tenido lugar en Pamplona/Iruña un nuevo avance de la programación de la VIIIº edición de Flamenco on Fire. Festival que como ya adelantábamos el pasado mes de junio se celebrará del 25 al 29 de agosto. En el primer avance de la programación conocimos los artistas que formarán parte de los Grandes Conciertos , así como del ciclo F On Fire.

Ahora, en este nuevo avance del ciclo flamenco navarro que ha sido presentado por el periodista Luis Gortari, y que contó también con la actuación del guitarra navarro Bruno Jiménez, se ha desvelado la programación de los ciclos “Calles, balcones y patios” y “Calles, kioscos y patios”.

“Calles, balcones y patios”

Este ciclo se celebrará en Pamplona/Iruña, tomando una vez más algunos de los
rincones más emblemáticos e históricos de la ciudad.

En este sentido, el balcón del Ayuntamiento volverá a ser el epicentro del festival, acogiendo las actuaciones de Inés Bacán y Antonio Moya el día 26 de agosto; Dolores “La Agujetas” y Domingo Rubichi, estarán el 27 de agosto; el 28 de agosto será el turno de Niño de Elche y Raúl Cantizano; y para cerrar el ciclo, el domingo 29 citará a Pansequito y Miguel Salado.

En el espacio de la corrala de Civivox Condestable acogerá por las tardes los directos de Rycardo Moreno el 26 de agosto; Inés Bacán y Antonio Moya el 27 de agosto; el día 28 será el turno de Juanjo Navas y Enrique “El Vaca” y Yerai Cortés llegará el 29 de agosto.

La tercera ubicación será la del Palacio de Ezpeleta en cuyo elenco encontramos a Dolores “La Agujetas” y Domingo Rubichi el día 26 de agosto; Rycardo Moreno y Ané Carrasco el 27; David Carpio y Francisco Vinuesa el día 28 de agosto y el 29 lo cerrarán Diego del Morao e Israel Suárez “Piraña”.

Los más pequeño también tendrán su programación específica gracias al espectáculo infantil “La Sirenita entre Mares Andaluces” que tendrá lugar en la Sala de Cámara de Baluarte los días 28 y 29 de agosto.

“Calles, kioscos y patios”

Este ciclo tendrá lugar en Tudela/Tutera el día 25 de agosto en la Plaza de los Fueros contando un elenco artístico compuesto por José Jiménez “Tío Selín” y José Jiménez “Hijo”, Ángeles Toledano y Benito Bernal. Esta misma jornada en el Conservatorio “Fernando Remacha” subirá al escenario a Juanfra Carrasco y Nono Reyes, así
como a Jesús del Rosario, finalizando con la actuación de Maui en la Sede de las Bardenas Reales.

Recordamos que ambos ciclos son gratuitos. La reserva de entradas se abrirá el 21 de julio. En el caso de las entradas para el espectáculo “La Sirenita entre Mares Andaluces” se pondrán a la venta el 16 de junio, todo ello a través de la web del festival.




Deja una respuesta

Translate »
Abrir chat