Buscar

Programación del Círculo Flamenco de Madrid para el primer trimestre de 2021


Programación del Círculo Flamenco de Madrid para el primer trimestre de 2021




Adaptado a las nuevas restricciones Covid, la entidad presenta un completo programa flamenco para los meses de enero a marzo.

Revista La Flamenca 21/1/2021

El Círculo Flamenco de Madrid acaba de presentar su agenda para el primer trimestre del año. Una información que se ha retrasado un poco en hacerse pública pues la entidad estaba a la espera de las últimas modificaciones y restricciones anunciadas por la pandemia.

En este sentido, durante los meses de enero, febrero y marzo, la Fundación Casa Patas y el Teatro Flamenco de Madrid acogerán una programación que viene con recitales, charlas, presentaciones…

Para inaugurar el 2021, el mes de enero nos trae dos actividades. La primera de ella será el martes 26 en el Teatro Flamenco de Madrid a partir de las 20 horas donde se podrá disfrutar del esperado concierto de Israel Fernández y Diego del Morao. Dos claros protagonistas del presente flamenco gracias al trabajo en común, “Amor”.

Y la segunda actividad del mes de enero será la del día 28, a las 20 horas en la Fundación Casa Patas, donde se presentará el libro “Yo bailo” de la bailaora gaditana María Moreno.

El mes de febrero se presenta con tres actividades. Las primeras serán dos conciertos, en el Teatro Flamenco de Madrid a partir de las 21:30 horas. El día 4 abrirá el concierto del jerezano Miguel Lavi, acompañado por la guitarra de Manuel Parrilla. La segunda actuación será el 18 de febrero, subiendo al escenario La Tana, acompañada a la guitarra por El Perla. Y cerrando el mes de febrero, en la Fundación Casa Patas, a partir de las 21 horas, el día 25, Faustino Núñez presentará su Cronología de la historia del flamenco, donde versará sobre el pasado y presente de nuestro arte.

Para cerrar este primer trimestre, durante el mes de marzo, el Círculo Flamenco de Madrid tiene programado un total de tres actividades, dos conciertos en el Teatro Flamenco Madrid a las 21:30 horas y una presentación de un libro en la Fundación Casa Patas a partir de las 21 horas.

El primero de los conciertos será el 4 de marzo subiendo al escenario la singular cantaora La Kaíta, acompañada por las guitarras de Miguel y Juan Vargas. Y el día 18 la guitarra será la protagonista con el esperado concierto de Pepe Habichuela, que contará con la colaboración especial al cante de Kiki Morente.

Y finalizando este primer trimestre el día 25 podremos asistir a la presentación del libro de Alicia González titulado “Paseando por la Granada flamenca”.

Finalmente, desde la organización informan que este es el programa previsto en la actualidad. El mismo, dependiendo de la evolución epidemiológica puede sufrir variaciones, lo cual se informará debidamente.

Las actividades en la Fundación Casa Patas van por invitación y en el caso de las jornadas en el Teatro Flamenco Madrid, se podrá acceder mediante la adquisición de entrada.




Deja una respuesta

Translate »
Abrir chat