Buscar

 

Reabre el Centro Cultura La Malagueta


Reabre el Centro Cultura La Malagueta




Será este martes 2 de junio con la exposición “Flamenco” de Carlos Saura.

Revista La Flamenca 2/6/2020

El Centro Cultural La Malagueta retoma su actividad tras el parón provocado por la crisis del coronavirus. Y nada mejor que para reabrir sus puertas que con la exposición “Flamenco” de Carlos Saura.

En la muestra que podrá visitarse desde este martes 2 de junio y hasta el próximo 30 de diciembre se recogen un total de 83 instantáneas de Saura, en su faceta como fotógrafo. En las mismas se muestran momentos de diferentes rodajes o ensayos de las múltiples películas y obras de teatro sobre este género musical muy vinculado al director como “Bodas de Sangre” (1981), “Carmen” (1983), “Sevillanas” (1992), “Flamenco” (1995) o “Salomé” (2002).

La exposición se podrá visitar de forma libre, de martes a domingo en horario de 11:00 horas a 14:00 horas y de 18:00 horas a 21:00 horas. Además, se informa a los visitantes, que como medidas de prevención, el aforo de la misma se ve reducido a 78 personas, el uso de mascarilla es obligatorio y hay una señalética que indica la distancia que se debe mantener entre visitantes.

Aunque con ciertas restricciones y medidas, el flamenco y la actividad cultura vuelven a retomarse.




Deja un comentario

Translate »