Buscar

Reportaje: María José Llergo “Sanación”


Reportaje: María José Llergo “Sanación”




Galería Fotográfica del concierto de María José Llergo a su paso por Inverfest el pasado 5 de febrero.

Revista La Flamenca 8/2/2021

El viernes 5 de febrero tenía lugar el esperado concierto de María José Llergo en el ciclo madrileño Inverfest. El Teatro Circo Price esperaba expectante esta actuación de la cordobesa, que presentaba en este espacio “Sanación”. Se trata de su último trabajo discográfico publicado en 2020 y del que aún ni el público ni la propia artista han podido disfrutar de las mieles de su éxito por las restricciones del Covid-19.

Pero en el ciclo madrileño se ha desquitado un poco de esto, pues su actuación ha sido todo un éxito desde el principio. Entradas agotadas, un público entregado, y una artista que llegó para sanar el Inverfest más arduo de la historia.

Lejos de ser un recital flamenco al uso, Llergo fue desgranando su “Sanación”, a través de recitados, susurros, quejíos… recibiendo grandes ovaciones tema, tras tema. Así, la cordobesa, sobre las tablas fue reflejando su proceso de curación emocional y homenajeó, en base a detalles sonoros, sus orígenes, con voz en primer plano flotando sobre un flamenco mántrico y de electrónica atmosférica.

Además, en esta exitosa jornada estuvo acompañada por la guitarra de Paco Soto y las palmas de Lisi Sfair y Carmen Avilés. No te pierdas la galería de imágenes de “Sanación” en Inverfest.




Deja una respuesta

Translate »
Abrir chat