Buscar

Tres artistas defienden el flamenco en los Premios Max 2020


Tres artistas defienden el flamenco en los Premios Max 2020




Olga Pericet, Sara Cano por Vengo y Marco Flores son los representantes del arte jondo en estos galardones de las Artes Escénicas.

Revista La Flamenca 18/5/2020

Los XXIIIº Premios Max de las Artes Escénicas, creados por la Fundación SGAE, que en el presente año han tenido que posponer su edición al próximo 7 de septiembre por la pandemia de Covid-19 se celebrarán en el Teatro Cervantes de Málaga.

En cifras, desde la organización se informa que se han presentado un total de 386 espectáculos, de los que han resultado candidatos 159 y finalistas 35 espectáculos.

Estos finalistas optan a premio en algunas de las 19 categorías existentes en la actualidad y a través de tres representantes lucharán por hacerse con este preciado galardón en un total de 4 categorías.

Se trata de Olga Pericet que con su espectáculo infinito está nominada tanto en la categoría “Mejor espectáculo de danza” como en la de “Mejor intérprete femenina de danza”; Sara Cano con “Vengo!” opta a la “Mejor coreografía”; y por último, el gaditano Marcos Flores con su obra “Origen” está nominado en la categoría “Mejor intérprete masculino de danza”.

Desde Revista La Flamenca damos nuestra más sincera enhorabuena a los tres artistas nominados.




Deja una respuesta

Translate »
Abrir chat