Buscar

Arranca el nuevo curso de la Peña Flamenca Feminista LGTBIQ+ “LA LOLA”


Arranca el nuevo curso de la Peña Flamenca Feminista LGTBIQ+ “LA LOLA”




Un taller de flamenco infantil y una actividad de flamenco inclusivo con José Galán serán las primeras actividades que se desarrollen.

Revista La Flamenca 8/9/2021

Llega el mes de septiembre y con él inicio de nuevos ciclos, etapas y cursos. En este sentido, la Peña Flamenca Feminista LGTBIQ+ de Jerez de la Frontera, “La Lola” ha anunciado que este próximo fin de semana arrancará su nuevo curso.

Este arranque vendrá de la mano de dos actividades flamencas de carácter infantil e inclusivo ambas subvencionadas por la Diputación Provincial de Cádiz. Tal y como se señala desde la peña “ambas comparten un mismo carácter de adición, de suma de conceptos. Son flamenco pero con un plus, con un trasfondo que es con el que queremos trabajar siempre”.

De este modo, el sábado 11 de septiembre en horario de tarde se desarrollará una actividad donde se hablará de igualdad y de público infantil, que estará compuesta por un taller infantil y de una actuación.

La segunda actividad versará sobre la inclusión para personas con diversidad funcional, y quien mejor para ello que José Galán, que ha sabido hacer de la inclusión y de la riqueza que aporta al flamenco, la diversidad su esencia.

Ambas actividades son gratuita, pues como se ha señalado con están subvencionadas por la Diputación Provincial de Cádiz. Para participar solo es necesario inscribirse previamente a través del correo electrónico de la peña pflamencafeministalgtbi@gmail.com o del teléfono 615 601 223, pues por la situación pandémica actual hay limitaciones de aforo.

Al margen de estas dos actividades, “La Lola”, se encuentra intensamente trabajando para preparar un calendario flamenco de interés de cara a los meses de septiembre y octubre, en el marco de las actividades previstas por la Federación Provincial de Peñas Flamencas.




Deja una respuesta

Translate »
Abrir chat