Buscar

Los Ángeles disfrutará de la Fiesta de la Bulería de Jerez


Los Ángeles disfrutará de la Fiesta de la Bulería de Jerez




“Fiesta de la Bulería – On Tour”es una propuesta dirigida por María Bermúdez y que se presentará en el Walt Disney Concert Hall el 27 de noviembre.

Revista La Flamenca 7/9/2021

La Fiesta de la Bulería de Jerez traspasa fronteras. Un ejemplo de ello es que el próximo 27 de noviembre, el Walt Disney Concert Hall de Los Ángeles acogerá el concierto “Fiesta de la Bulería – On Tour”, una de una iniciativa que surgió a partir de la celebración del espectáculo “Jerez con California” en la 52 Fiesta de la Bulería, en la Alameda Vieja, una jornada conocida como la dedicada a la internacionalidad del flamenco y que ha provocado lazos de unión entre países como Japón o Francia entre otros.

La propuesta que se presentará en Los Ángeles uno de los más importantes festivales flamencos de nuestro país, está dirigida por María Bermúdez y cuenta con el respaldo de Flamenco de Jerez. El elenco artístico que subirá al escenario está compuesto por el cante de Antonio Malena, Jesús Méndez, Ana de los Reyes, Pelé de Navajita Plateá, Carmen Grilo y Remedios Amaya. En el baile estarán Joaquín Grilo, María del Mar Moreno y la propia María Bermúdez. Y el compás de la guitarra lo pondrán Diego del Morao, Antonio Rey y Manuel Parrilla.




Deja una respuesta

Translate »
Abrir chat