Buscar

Convocada la XIIIº edición de AIEnRUTa-Flamencos


Convocada la XIIIº edición de AIEnRUTa-Flamencos




El plazo de inscripción estará abierto hasta el jueves 4 de noviembre a las 00 horas.

Revista La Flamenca 7/10/2021

Desde la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AIE), entidad de gestión de los derechos de propiedad intelectual de los artistas, intérpretes o ejecutantes, con la colaboración de la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Alcalá de Henares y la Universidad de Valladolid, se está preparando la que será la XIIIº edición del circuito AIEnRUTa-Flamencos.

El primero de los pasos anunciado ha sido la apertura de la convocatoria de inscripción cuyo plazo finalizará el jueves 4 de noviembre a las 00 horas. Aquellas personas interesadas en participar deberán presentar su solicitud, de forma obligatoria, a través de la página web de AIE.

Una vez recibidas todas las inscripciones, un comité de expertos se reúne y selecciona, tras una deliberación, a los aspirantes flamencos para que realicen actuaciones en el circuito de universidades que están adscritas al programa.

Recordamos que AIEnRUTa-Flamencos es un programa para dar a conocer y promocionar a jóvenes artistas del género flamenco en el ámbito de la Universidad. Entre sus objetivos está el de apoyar a los artistas para difundir sus propuestas y ampliar la difusión del género flamenco mediante la programación en nuevos espacios de conciertos o recitales celebrados en ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Valladolid, Segovia y Palencia y distintos Festivales.




Deja una respuesta

Translate »
Abrir chat