Buscar

Convocadas nuevas audiciones para renovar el elenco del Ballet Flamenco de Andalucía


Convocadas nuevas audiciones para renovar el elenco del Ballet Flamenco de Andalucía




Las plazas disponibles son de repetidor, cante, baile, toque y percusión. Las solicitudes se podrán presentar hasta el 19 de enero.

Revista La Flamenca 11/1/2022


La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, ha convocado audiciones para la cobertura de nuevos puestos del elenco del Ballet Flamenco de Andalucía.

Concretamente, se ofertan contrataciones que se formalizarán por el periodo inicial comprendido entre el 1 de abril y el 31 de diciembre de 2022 para los dos bailaores, tres bailaoras, dos guitarristas, dos cantaores y un percusionista, el resto de candidaturas seleccionadas en los listados definitivos del resultado del proceso de selección, así como todas las correspondientes al puesto de repetidor, se considerarán candidaturas suplentes. Todo ello en base a la información que viene recogida en la Resolución de 23 de diciembre de 2021.

Aquellos aspirantes interesados en inscribirse a esta oferta pública deberán presentar su solicitud antes del 19 de enero. A la misma deberán adjuntar currículum vitae; documentación acreditativa de la experiencia; DNI, fotografía reciente de cara; enlace de vídeo en YouTube u otro vídeo ejecutando una pieza de baile, cante o toque según el puesto solicitado, siempre mediante enlaces web, etcétera.

Dichas solicitudes podrán presentarse de forma presencial en la sede del Ballet Flamenco de Andalucía, sita en el Estadio La Cartuja, Puerta 1, 41092, Sevilla.

Pero también se puede hacer de forma telemática mediante el email balletflamencodeandalucia@juntadeandalucia.es.

Hay otra opción de envío que es a través de carta certificada, en estos casos se deberá remitir, un correo electrónico a la anterior dirección dentro del mismo plazo, adjuntando justificante de la fecha de imposición del envío en las oficinas de correos.

Una vez finalizado el período de inscripción, la evaluación de las solicitudes la efectuará un Comité de Selección presidido por la persona directora del Instituto Andaluz de Flamenco más cuatro vocales: Dirección Artística del Ballet Flamenco, Área de Producción y Distribución del ballet y dos expertos nombrados por la Gerencia de la Agencia. Además, para las audiciones de las especialidades de cante, guitarra y toque la gerencia de la agencia podrá designar, al menos, a un asesor externo con voz y sin voto.




Deja una respuesta

Translate »
Abrir chat