Buscar

Cursos de verano de la Escuela de Flamenco El Lucero


Cursos de verano de la Escuela de Flamenco El Lucero




Del 4 de julio al 15 de agosto nos presenta un completo programa formativo sobre alegrías, bulerías, tangos… 

Revista La Flamenca 12/4/2021



Como todos los años, “El Lucero”, la Escuela de Flamenco y Danza que se encuentra en pleno corazón de Madrid los ofrece un completo programa formativo de cara al próximo verano.

Así, de la mano de sus experimentadas profesoras y profesores aprender a bailar diferentes palos del flamenco, y adquirir la técnica necesaria para poder desenvolvernos en cada uno de ellos. 



Programa El primero de los cursos es una Master Class de Pastora Galván que impartirá el 4 de julio sobre Bulerías nivel iniciación y Alegrías nivel medio.

En la semana del 5 al 9 de julio Antonio Canales estará en la escuela madrileña para formarnos por Seguiriyas en nivel iniciación y en el nivel medio sobre el baile por Tangos.

Del 12 al 16 de julio será la tercera propuesta formativa, esta vez de la mano de Carmela Greco quien enseñará Alegrías con mantón en iniciación y para nivel medio, Guajira con abanico.

Una nueva Master Class llegará el 18 de julio con Farruquito como profesor para enseñarnos a bailar por Alegrías, Bulerias y Tangos en los niveles iniciación, medio y profesional respectivamente.

Mara Rey estará en la Escuela El Lucero del 19 al  23 de julio impartiendo un curso de iniciación y nivel medio de Soleá por Bulerías.

El mes de julio cerrará con la formación de María Moreno quien en la semana del 26 al 30 de Julio que partirá su enseñanzas sobre Tangos en nivel iniciación y Alegrías con bata de cola en nivel medios.

Agosto comienza con una Master Class de Manuela Carrasco el día 1. Del 2 al 6 de agosto, Alba Heredia impartirá un curso de iniciación sobre Alegrías y otro para nivel medios sobre Taranto.

Karime Amaya no faltará a su cita en El Lucero del 9 al 13 de diciembre formando por Bulerías en nivel iniciación y Tangos en nivel medio.

Y para cerrar los Veranos Flamenco El Lucero los días 14 y 15 de agosto José Galván impartirá una Master Class de Soleá por Bulerías y otra sobre Bulerías para niveles iniciación y medio respectivamente.

Este verano aprende a bailar flamenco de la mano de la Escuela El Lucero. Para más información puedes llamar al 918 448 080, mandar un email a info@centrolucero.com o consultar en https://www.centrolucero.com/



Tags: Escuela de Flamenco El Lucero




Deja una respuesta

Translate »
Abrir chat