Buscar

Dorantes y Marina Heredia llevan a Córdoba “Esencias”


Dorantes y Marina Heredia llevan a Córdoba “Esencias”




La actuación será el próximo martes 16 de noviembre a las 20 horas en el Gran Teatro de Córdoba.
Revista La Flamenca 9/11/2021

 

Dorantes y Marina Heredia llevan a Córdoba “Esencias” ese proyecto que les unió hace unos cuatro años y que podremos volver a disfrutar el próximo 16 de noviembre en el Gran Teatro de Córdoba.

Sin duda alguna en “Esencias”, tal y como pudimos comprobar en el Teatro de la Maestranza de Sevilla en mayo del 2019, Dorantes y Marina han formado un binomio perfecto, sinónimo de calidad donde exponen sus dos formas de entender el flamenco que al fin y al cabo es una sola, la que recoge sus historias culturales, sus realidades más allá de las modificaciones, la del flamenco profundo y sin artificios.

Dorantes y Marina, se dirigen al alma. El pianista es memoria flamenca, es armonía, técnica… pero también es pasión y sentimiento. Por su parte, Marina Heredia en su voz nos trae a la Andalucía bereber y gitana la pura esencia.

Y todo ello lo han plasmado en el disco “Esencia”, que sabe a jondo, a flamenco, a gitano… sin perder la autenticidad del directo.

El próximo 16 de noviembre, a partir de las 20 horas en el Gran Teatro de Córdoba nos harán vibran de nuevo con este espectáculo cuya dirección composición y al piano encontraremos a Dorantes; la voz, Marina Heredia junto a los coros de Anabel Rivera y Fita Heredia, y a la percusión Isidro Suarez.

Entradas

Celebra el Día del Flamenco disfrutando de este gran espectáculo. Compra ya tus entradas para “Esencia” aquí.




Deja una respuesta

Translate »
Abrir chat