Buscar

Jerez recibe los archivos audiovisuales del Círculo Flamenco de Madrid


Jerez recibe los archivos audiovisuales del Círculo Flamenco de Madrid




La entrega tendrá lugar este viernes 26 de noviembre en el Centro Andaluz de Documentación del Flamenco.

Revista La Flamenca 26/11/2021

El Círculo Flamenco de Madrid, asociación cultural sin ánimo de lucro que nació en el año 2013, cada año hace entrega de una caja con sus archivos audiovisuales de la temporada para que los aficionados puedan estudiar y disfrutar de su contenido.

Este año la que será la quinta donación de la caja del Circulo Flamenco de Madrid, se llevará a cabo el viernes 26 de noviembre a las 13 horas depositándose el material en el Centro Andaluz de Documentación del Flamenco, que se encuentra en Jerez de la Frontera.

El cartel anunciador de este acto recoge una imagen de Fernando de la Morena realizada por Claudia Ruiz y cuyo diseño ha sido abordado por María Artigas.

En cuanto al desarrollo de la jornada, desde la organización se indica que la misma será pública y de entrada libre aunque limitada a un aforo máximo de 150 personas. Además, el acto contará,  por parte del Círculo Flamenco de Madrid, con Carlos Martín Ballester y Alberto Martínez de la Plaza, y por parte del Centro Andaluz de Documentación del Flamenco estará Ana Tenorio, como responsable de la entidad.

Además, la jornada se completará con el recital de Pedro de la Fragua al cante, y Javier Ibáñez, a la guitarra.




Deja una respuesta

Translate »
Abrir chat