Buscar

Programación del Circulo Flamenco de Madrid para el último trimestre del año


Programación del Circulo Flamenco de Madrid para el último trimestre del año




Conciertos, presentaciones de libros, conferencias… copan la agenda de esta entidad madrileña en los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Revista La Flamenca 5/10/2020 Cartel: María Artigas

El Circulo Flamenco de Madrid continúa su programación con una completa agenda de actividades para el último trimestre del año donde podemos encontrar conciertos, presentaciones de libro, conferencias…

La cultura es segura, por eso, esta entidad sigue con su calendario de actividades previsto pese a las dificultades derivadas por la pandemia COVID-19, siguiendo en todo momento las medidas sanitarias y de seguridad dictada por las autoridades competentes.

En este sentido el mes de octubre arranca con un concierto el jueves 8 cuyos protagonistas son Antonio Reyes y Diego del Morao junto a Manuel Salado y Tate Núñez. La segunda cita del mes será el 15 de octubre con la presentación del libro “Cante místico-flamenco” por El Motín que contará con la intervención de David Pérez Merinero y Elvira López Hidalgo.

Seguidamente, el martes 20 de octubre tendrá lugar una conferencia en colaboración con Suma Flamenca sobre “Morente y la poesía” por Pedro Calvo. Y para cerrar el mes de octubre, el día 21, de nuevo en colaboración con Suma Flamenca, se celebrará la conferencia “Morante compositor” por Faustino Núñez.

En noviembre, la primera de las jornadas será un concierto en la memoria de Cecilio Yusta que subirá al escenario a La Cañeta de Málaga que estará acompañada por Antonio Soto, Luisa Chicano y Kiko de Tiriri. La segunda cita será la del jueves 19 de noviembre, día que tendrá lugar la presentación de la revista “Candil” contando con la intervención de Alfonso Ibáñez y Miguel Ángel Rodríguez. Y ya el día 26, como colofón al mes de noviembre, el Circulo Flamenco de Madrid nos da la oportunidad de disfrutar en directo de Rycardo Moreno.

En diciembre hay prevista dos actividades. La primera será el día 10. Una jornada en memoria de José Ángel Galán que subirá al escenario a Cancanilla de Málaga, Yeyé de Cádiz y Guadiana acompañados por El Mami y Joni Jiménez. Y cerrando la agenda de este último trimestre de 2020, el Circulo Flamenco de Madrid nos invita a disfrutar de la presentación del libro “Conversaciones entre flamencos”, de José Luis Vargas, en un acto en el que intervendrá el propio autor junto a Carlos Martín Ballester.

Las conciertos están previstos que se celebren en el Teatro Flamenco Madrid a las 23 horas, exceptuando el primero de Antonio Reyes y Diego del Morao que comenzará a las 21 horas.

Las presentaciones de libros y la revista se desarrollarán en la Fundación Casa Patas a las 21 horas. Y las dos conferencias programadas, que se abordan en colaboración con el Festival Suma Flamenca, tendrán lugar en Amor de Dios a las 20 horas.

Entradas

Las entradas para los conciertos se encuentran ya a la venta, pudiéndose adquirir aquí. En relación al resto de actividades, el acceso es gratuito mediante reserva previa de invitación, que en el caso de presentaciones de libros se puede hacer en el email: info@circuloflamencodemadrid.com y para las conferencias en: www.madrid.org/sumaflamenca/2020




Deja una respuesta

Translate »
Abrir chat