Buscar

Revive Simof 2020


Revive Simof 2020




Del 28 al 31 de enero vuelve a ver todos los sus desfiles de la anterior edición, de forma virtual.

Revista La Flamenca 28/1/2021

 

Esta semana hubiese sido la de la celebración del Salón Internacional de la Moda Flamenca. Volantes, lunares, flores, artesanía, flamenco… alegría, hubiesen inundado Fibes durante cuatro jornadas consecutivas para marcar la tendencia para la moda flamenca 2021.

La pandemia por Covid19 también nos ha privado de esto, pero sin embargo, para poner esa nota de color tan necesaria en estos tiempos oscuros que corren, y a modo también de apoyo a este sector tan castigado económicamente, desde la organización de Simof se ha decidido revivir momentos del Salón del pasado 2020.

El recuerdo nada ni nadie nos lo puede prohibir, por eso desde el 28 y hasta el 31 de enero la que hubiese sido la XVIIIº edición de SIMOF se adapta a la nueva realidad aplazando su celebración, y ofreciendo los desfiles virtuales de 2020, es decir, revivimos Simof 2020.

De este modo, y a través de la plataforma Sevilla Visual TV o de la aplicación que la plataforma dispone para móviles y tablets, podremos volver a disfrutar de nuevo de todos los desfiles de la anterior edición. Se mantendrá el timing habitual el cual se irá intercalando con mensajes de los diseñadores y marcas expositoras habituales de Simof.

Ahora, según diferentes fuentes consultadas, la XVII edición de Simof tiene sus miras en la segunda mitad de 2021. Desde Revista la Flamenca aprovechamos la ocasión para mostrar nuestro máximo apoyo a la industria de la Moda Flamenca ¡¡Pronto volveremos!!.




Deja una respuesta

Translate »
Abrir chat