Buscar

La Vº edición de Emprende Lunares ya tiene a sus ganadores


La Vº edición de Emprende Lunares ya tiene a sus ganadores




Un total de ocho emprendedores han sido seleccionados para recibir un plan de formación, promoción y comercialización de la moda flamenca.

Revista La Flamenca 15/12/20020

La Vº quinta convocatoria de “Fundación Cajasol Emprede Lunares” con SIMOF ya tiene a sus ganadores. Se trata de un programa formativo anual dirigido a emprendedores de la moda flamenca y que organiza la Fundación Cajasol y la agencia de moda y comunicación Doble Erre.

El objetivo de Emprende Lunares es el de impulsar las carreras de estos emprendedores dentro del mercado empresarial. En esta Vº edición, de todos los proyectos de colecciones presentados, el comité de experto formado por la diseñadora Pilar Vera; el editor de moda y presidente de la Asociación Qlamenco Pedro González; la diseñadora Rocío Montero de la firma Lina; la modelo y estilista Mónica Rosón y la periodista Clara Guzmán, ha seleccionado a los ocho ganadores, donde se ha valorado el talento, la inquietud y la viabilidad de los proyectos presentados.

Se trata de Rosa Rosal Vioque, con la colección “Renacer” (Sevilla); Carmen Espaliu Fernández, colección “Taconazo” (Sevilla); Nancy Maturana Soto con “Flamenca 2.0” (Córdoba); Nuria Carmona Martínez, colección “Maldita Condena” (Granada); María Aránzazu Aguilera Ordóñez, con la colección “Embrujo” (Granada); Rosario Sosa Rivera con “Renacer” (Jaén); Antonia Salas Expósito, con “Solera” (Jaén); e Isabel María Quiles Perea con la colección “Miku” (Madrid).

Enhorabuena a los ganadores que podrán disfrutar ahora de un plan de formación en gestión empresarial, impartido por profesionales del sector, en el Instituto de Estudios Fundación Cajasol a partir del mes de diciembre; una formación específica, con un Workshop sobre “Idear modelos de negocio viables y sostenibles” y una línea de actividad transversal participando en dos talleres de temática específica elegidos por el alumno.

Además, contarán con un plan de promoción y comercialización de moda flamenca que consistirá en presentación – desfile de una Colección Moda Flamenca en la sede de la Fundación Cajasol, que tendrá lugar el 24 febrero de 2021 y presentación de una Colección en SIMOF 2022 en un desfile, que se celebrará en febrero de 2022.




Deja una respuesta

Translate »
Abrir chat