Buscar

Última hora El Maestranza reprograma las funciones del Ballet Nacional de España


Última hora El Maestranza reprograma las funciones del Ballet Nacional de España




Debido a las limitaciones por la pandemia y en cumplimiento de las medidas sanitarias se ha acordado programar 2 funciones adicionales los días 17 y 18 de abril para posibilitar la asistencia de todos los espectadores que ya habían comprado entradas.

Revista La Flamenca 16/4/2021 Fuente: Teatro de la Maestranza

El Maestranza reprograma las funciones del Ballet Nacional de España

Las recomendaciones sanitarias obligan al cumplimiento de 1,5m. de distancia interpersonal

15 de Abril de 2021

Tras recibir en el día de ayer el informe de evaluación de riesgo emitido por la Delegación Territorial de Salud y Familia de la Junta de Andalucía en Sevilla, en el que se incide en el cumplimiento de 1,5 metros de distancia interpersonal entre los espectadores, el Consejo Rector integrado por las cuatro Administraciones consorciadas se ha reunido hoy con carácter de urgencia para evaluar el impacto que ello supone en las funciones del Ballet Nacional de España previstas para los días 15 y 16 de abril.

Dicho órgano ha acordado programar 2 funciones adicionales los días 17 y 18 de abril para posibilitar la asistencia de todos los espectadores que ya habían comprado entradas.

De esta forma se celebrarán cuatro funciones del Ballet Nacional de España los días 15, 16, 17 y 18 de abril a las 19.00h.




Deja una respuesta

Translate »
Abrir chat