Buscar

Antonio Rey, Grammy Latino 2020 al Mejor Álbum Flamenco


Antonio Rey, Grammy Latino 2020 al Mejor Álbum Flamenco




El guitarrista se ha hecho con este preciado galardón gracias a su trabajo discográfico “Flamenco sin Fronteras”.

Revista La Flamenca 20/11/2020

La noche del pasado 19 de noviembre, asistíamos expectante a la edición 2020 de los Grammy Latino, pues para el flamenco era especial al recuperarse la categoría específica de mejor álbum flamenco, extinguida en 2019.

Una gala atípica por la pandemia del Coronavirus que ha obligado a celebrarse de forma telemática y en la que luchaban por la estatuilla del gramófono bañado en oro como “Mejor Álbum de Música Flamenca” las nominaciones de Ezequiel Benítez, con “Quimeras del tiempo. Ilus3″; Antonio Campos con “Tardo Antiguo”; Naike Ponce con “Vivir”; “Flamenco sin Fronteras” de Antonio Rey; y Antonio Reyes con “Que suene el cante”.

Finalmente, el galardón fue a parar a manos del guitarrista Antonio Rey por su trabajo discográfico “Flamenco sin Fronteras”. Un álbum que cuenta con colaboraciones como las de El Barrio o Pablo Alborán y que incluye en su lista de temas uno en el que rinde especial homenaje a Paco de Lucía.

Antonio, cuya próxima actuación será el 24 de noviembre dentro de ciclo Flamenco Viene del Sur a su paso por Sevilla, no ha podido más que mostrar su agradecimiento por este galardón. Así lo ha hecho público a través de las redes sociales donde ha indicado que está “súper emocionado” y donde además ha querido recordar que este premio no es sólo para él, pues “esto no hubiera sido posible sin el apoyo de todos mis compañeros de la Academia Latina de Grabación, de los músicos que participaron en el disco, de todos los que me escuchan y de todos mis seguidores en las redes sociales, de mi familia, de mis amigos, de mi compañía disquera “El Cerrito Records,” y de mi gran equipo de producción: Oscar Autie, Kenya Autie, Eddie Díaz, Catherine Díaz, y Fredy Cortez”.

Desde Revista La Flamenca trasladamos nuestra más sincera enhorabuena al Antonio Rey y secundando sus palabras: ¡Qué Viva el Flamenco!




Deja una respuesta

Translate »
Abrir chat