Buscar

Antonio Rey en concierto en el Ciclo Flamenco Viene del Sur


Antonio Rey en concierto en el Ciclo Flamenco Viene del Sur




El guitarrista estará el próximo, martes 24 de noviembre en el Teatro Central de Sevilla acompañado por artistas como Diego del Morao, Makarines o Jesús Méndez.

Revista La Flamenca 21/11/2020

Nos preparamos para una nueva cita del ciclo Flamenco Viene del Sur que organiza el Instituto Andaluz del Flamenco. La misma será el martes 24 de noviembre a las 16 horas en el Teatro Central de Sevilla y como protagonista la guitarra de Antonio Rey.

Antonio es uno de los guitarristas de mayor proyección de la actualidad. En su currículum cuenta con importantes galardones y reconocimientos como el Premio Nacional de Guitarra 2010, o el Giraldillo al Toque de la Bienal de Flamenco de Sevilla.

Un virtuoso de las seis cuerdas que tuvo la suerte de compartir escenario con el genio Paco de Lucía. Su toque es diferente, original, sorprendente… fiel defensor de la guitarra en solitario.

En su cita en Flamenco Viene del Sur nos ofrecerá un concierto en el que dará lo mejor de él a través de la guitarra con un programa compuesto por los temas: Maestro Lucía, Ídolo, Maestro Riqueni, Turkmani, Tangos de mi compadre, Aromas de la Caleta, Camino al alma, Nuevo horizonte, Mi Luisa y Dos partes de mí; y cuyo elenco artístico se completará con la guitarra de Manuel Urbina, el cante de Mara Rey, Paco Vega a la percusión, Manolo Nieto al bajo, Thomas Potiron en el violín, y como artistas invitados, Diego del Morao, Makarines y Jesús Méndez.

El próximo día 24 de noviembre nos espera una tarde muy flamenco, llena de arte y compás, cuyas entradas ya se pueden adquirir aquí.




Deja una respuesta

Translate »
Abrir chat