Buscar

Presentado los carteles de los Viernes Flamencos de Jerez


Presentado los carteles de los Viernes Flamencos de Jerez




Las Peñas flamencas de jerez acogen este programa dentro del ciclo Caló Flamenco.

Revista La Flamenca 16/7/2021

Este viernes 16 de julio arranca la primera de las tres jornadas que forman parte de la nueva edición de los Viernes Flamencos. Se trata de un programa enmarcado en el ciclo Caló Flamenco y que organizan diferentes Peñas de Jerez de la Frontera en los Jardines de la Atalaya.

Previo a la primera jornada estas entidades flamencas han presentado los carteles anunciadores de cada uno de los espectáculos en un acto que ha tenido lugar en el palacio de Villapanés contado con la presencia del delegado de Dinamización Cultural, Francisco Camas; con la del Jefe de la Unidad de Flamenco, Luis Pérez, así como con una amplia representación de artistas y peñistas, como el presidente de la Federación Local, José Manuel Rodríguez; Lola Cruz, Presidenta De la Peña “El Pescaero”; Rodrigo García, presidente De la Peña Cultural Amigos de Estella…

Programación 

Cómo se ha mencionado, este 16 de julio arranca la programación de los Viernes Flamencos de Jerez citando en los Jardines de la Atalaya, a las 22 horas a la Peña Flamenca “El Pescaero”. Hasta este espacio, la entidad llevará el espectáculo “Ellas” que dirige María José Franco y del que forman parte otras mujeres como la bailaora Patricia Ibáñez, la pianista Rosario “La Reina Gitana”, y las cantaoras Mara Rey y Carmen Grilo. Completando el elenco estarán Juan Manuel Moneo y Javier Ibáñez, a la dirección musical y guitarras, así como el cante de Manuel Moneo Carrasco.

La segunda cita será la de la Peña Amigos de Estella que tendrá lugar el viernes 23 de julio. En esta jornada se presentará el disco “Transparencia” de Manuel de Cantarote, contando además con la presencia en el escenario de Capullo de Jerez y José Valencia como artistas invitados.

Cerrando el programa de los Viernes Flamenco, el 30 de julio regresa la Peña La Bulería, y lo hará con el espectáculo “Al compás del Campillo”. Se trata de un montaje que cuenta con voces del barrio de San Miguel como Manuel Moneo “Barullo”, Miguel Lavi y Eva de Rubichi; el baile será cosa de Carmen Herrera, y José Mijita estará como invitado.

Entradas

Si no quieres perderte los Viernes Flamencos de Jerez no olvides que puedes comprar ya tu entrada de forma presencial en las taquillas del Teatro Villamarta o de forma online a través de tickentradas.com




Deja una respuesta

Translate »
Abrir chat