Buscar

El verano en Jerez lleva el nombre de Caló Flamenco


El verano en Jerez lleva el nombre de Caló Flamenco




Durante los meses de julio y agosto, la ciudad presenta un completo programa dedicado al arte jondo que se clausurará con la tradicional Fiesta de la Bulería.

 Revista La Flamenca 30/6/2021

Como cada año, Jerez de la Frontera se prepara para vivir un verano donde el arte jondo toma sus calles e inunda de arte y compás la ciudad. Todo ello gracias al ciclo Caló Flamenco que en este 2021 celebra su IVº edición.

En este sentido, Caló Flamenco incluye una serie de programas habituales en su agenda. Hablamos por ejemplo de los “Viernes Flamencos” que inaugurará el ciclo Caló Flamenco y que incluyó un total de seis jornadas que tendrán lugar los viernes que van del 2 de julio al 6 de agosto, incluyendo entre su elenco artistas como Morao, Soraya Clavijo, Manuel Cantarote, Manuel Moneo, Rancapino…

Caló Flamenco también acogerá en este 2021 el II Festical Profesional Asociación Profesional de Academias de Jerez que se desarrollará durante los martes desde el 6 de juliohasta el 17 de agosto.

Otro de los programas habituales de Caló Flamenco es MIMA, el Festival de Músicas Improvisadas que tendrá lugar del 7 de julio al 28 de julio, durante 4 jornadas que coincidirán con los miércoles del mes. Tampoco faltarán las tradicionales “Noches de Bohemia” de Caló Flamenco programada con siete jornadas que se desarrollarán los sábados del 10 de julio al 14 de agosto.

Y cerrando la IVº edición de Caló Flamenco entre el 16 y el 21 de agosto se celebrará la 54º Fiesta de la Bulería de Jerez que este año estará dedicada al Barrio de San Miguel.

Entradas

Las entradas para asistir a cualquiera de las jornadas que conforman este ciclo pueden adquirirse de forma presencial en las taquillas del Teatro Villamarta y del Museo Arqueológico (MIMA); y de forma online en tickentradas.com




Deja una respuesta

Translate »
Abrir chat