Buscar

El Carpeta presenta en Flamenco Viene del Sur “¡A bailar!”


El Carpeta presenta en Flamenco Viene del Sur “¡A bailar!”




El próximo 27 de octubre en el Teatro Central de Sevilla se vivirá un espectáculo que reúne en el escenario a la estirpe de los Farrucos.

Revista La Flamenca 23/10/2020

La siguiente actuación del ciclo Flamenco Viene del Sur coordinado por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía será el martes 27 de octubre en el Teatro Central.

Será un día memorable pues con el joven bailaor Manuel Fernández Montoya “El Carpeta”, como protagonista, se desarrollará el espectáculo “¡A bailar!” que provoca el encuentro de una gran estirpe de bailaores, los Farruco, bajo la herencia de su abuelo, el gran Farruco.

Manuel, artista que impregna con su juventud descarada las nuevas tendencias del flamenco, sin perder nunca la esencia de sus raíces. Sevillano que nació en el año 1998, en el seno de una familia donde el baile flamenco le viene de casta, pues es nieto de “Farruco”, hijo de la “Farruca” y hermano de “Farruquito” y el “Farru”. Sin duda alguna su baile flamenco es de raza.

Es la suerte de nacer en el seno de una familia embajadora del baile flamenco gitano, pero a pesar de que el baile de Manuel es como el de su saga, siempre hay algo que lo diferencia. Con zapateado de fuerza y pasión baila buscando su espacio vital.

En “¡A bailar!”, un espectáculo que se presentó en la XXIIº edición del Festival de Jerez, llegará el próximo 27 de octubre a Sevilla con un programa compuesto por Seguiriya, Instrumental, Caña/Soleá, Solo de piano y voz, Bulerías, Tangos y Zapateado. Y contando con un elenco artístico formado por El Carpeta, El Barullo como artista invitado, Ezequiel Montoya e Iván Carpio al cante, en la guitarra David Caro, El Lolo a la percusión, y Melchor Borja al bajo y teclado

Entradas

No te pierdas este espectáculo que nos trae Flamenco Viene del Sur y compra ya tu entrada en solo un clic.




Deja una respuesta

Translate »
Abrir chat