Buscar

“La Voz de Mi Guitarra” de Caracafé llega a Flamenco Viene del Sur


“La Voz de Mi Guitarra” de Caracafé llega a Flamenco Viene del Sur




La cita es este martes 17 de noviembre a las 16 horas en el Teatro Central de Sevilla.

Revista La Flamenca 16/11/2020

Este martes, en nuestra cita semana con el ciclo Flamenco Viene del Sur, de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, podremos disfrutar de la inigualable guitarra de Emilio Caracafé.

De este modo en el Teatro Central de Sevilla, a partir de las 16 horas de este martes 17 de noviembre el artista subirá al escenario para presentarnos “La voz de mi guitarra”. Un espectáculo que transmite una resonancia profunda que salen de ese inconfundible sonido gitano del rasgueo de guitarra de Emilio Caracafé.

Sin duda alguna, Caracafé es único y en “La voz de mi guitarra” hará muestra de ello además de mostrar su pureza en un programa que comenzará con un prólogo de Pascual González, seguido de Soleá sola, Mi canción andaluza, Cuento por bulerías, Fandangos, Tangos de la abuela, Soleá de Utrera, Alegrías, Soy gitano su especial homenaje a Camarón de la Isla, Seguiriyas de los cascabeles, y un fin de fiesta por Bulerías.

Además del homenaje al genio de San Fernando, Caracafé ha incluido en su repertorio honores a Diego del Gastor o a Sordillo de Triana, devolviéndonos al presente temas basados en el trabajo de sus últimas composiciones conjugándolos con sonidos nuevos, autodidactas y con reflejos de jazz, sin perder la esencia de su flamenco.

Un gran repertorio para un gran guitarrista que además estará acompañado por un gran elenco formado por las voces de Mari Vizárraga y Tomás de Perrate; en el baile, Pastora Galván; la voz en off de Pascual González; y en la parte instrumental Pablo Zapata al bajo Ramón Santiago a los teclados; y en la percusión, Dr. Keli, Emilio Fernández y los tambores Banda Stmo. Cristo De Las Tres Caídas de Triana.

Entradas

Si no quieres perderte “La Voz de mi Guitarra” de Emilio Caracafé en Flamenco Viene del Sur compra tu entrada aquí.




Deja una respuesta

Translate »
Abrir chat