Buscar

“Repompeando”, espectáculo-homenaje a La Repompa en la Bienal de Málaga


“Repompeando”, espectáculo-homenaje a La Repompa en la Bienal de Málaga




26 artistas participan en esta obra que tendrá lugar el próximo viernes 9 de julio coincidiendo con la jornada inaugural del ciclo malagueño.

Revista La Flamenca 7/7/2021

La VIIº edición de la Bienal de Arte Flamenco de Málaga arranca este viernes 9 de julio con un espectáculo especial en el que se rendirá homenaje a Rafaela Reyes “La Repompa”.

La Repompa es una artista que ha paseado el nombre de Málaga por todo el mundo. En la primera jornada del ciclo jondo malagueño que se celebrará en la Plaza de Toros de la Malagueta a partir de las 21:30 horas, se le hará un tributo. De este modo, el programa previsto para este día comienza con una primera parte más institucional a cargo del presidente de la Diputación provincial de Málaga, Francisco Salado y donde “La Repompa” recibirá la estatuilla de la VIIº Bienal de Arte Flamenco de Málaga, obra del escultor mairenero Jesús Gavira.

En la segunda parte, tendrá lugar el espectáculo “Repompeando” que unirá en el escenario de La Malagueta a 26 artistas. Al cante estarán La Tobala, El Álvarez, Mari Peña, Amparo Heredia “La Repompilla”, Mara Rey, Paqui Ríos, Antonio Torres “Chato de Vélez”, Eli Heredia, Manuel de la Curra, Sergio Gómez “El Colorao”, Raúl Molina “Mikey” y Juan Ángel Tirado. En el baile, Rocío Molina, La Lupi, Raquel Heredia “La Repompa”, Carmen González, José Maya, Adrián Santana y Luisa Chicano. Todos ellos estarán acompañados por las guitarras de Antonio Moya, Pedro Sierra, Francisco Vinuesa, Curro de María, Kiki Corpas, Yeray Cortés y Luis Mariano.

Las dos últimas incorporaciones confirmadas en “Repompeando” han sido las de las bailaoras malagueñas Rocío Molina y Carmen González. Ambas no han querido perderse este homenaje a su compañera y paisana “La Repompa”.

Recuerda…

Las entradas para la Bienal de Arte Flamenco de Málaga se pueden adquirir de forma online a través de la plataforma www.mientrada.net; también en el teléfono 902 64 62 89; o de forma presencial en la plaza Pintor Eugenio Chicano, nº 7, Málaga.




Deja una respuesta

Translate »
Abrir chat